EL GRUPO

AMASIJO nace como banda en 2009. Sus componentes son músicos experimentados, curtidos en giras y grabaciones de diferentes discos en reconocidas bandas como Canallas, Doggo, Doble Gota o Cottolengo.

Cual diferentes “aleaciones”, los componentes de AMASIJO unieron fuerzas musicales para consolidar una formación con un sonido diferente. AMASIJO parte del Rock, el Funk y el Blues como principales estilos (con claras influencias de Buenas Noches Rose o Los Enemigos) y lo funde en esta “fragua musical” con la poesia profunda y agitadora de conciencias de un afamado cantautor madrileño (que se prodigaba en los intimistas locales del género),  completando así la formación estable de la banda:

Juanma Jiménez - Voz y Guitarra Rítmica
Pedro Esteban - Guitarra solista
Edu López - Bajo
Josito García - Batería

La vida de AMASIJO ha sido rápida y productiva; graba su primer disco homónimo en 2011 y enseguida consigue un contrato discográfico con el sello catalán Nat Team Media. Después de una coherente gira durante 2011 y 2012, AMASIJO presenta en 2013 ‘Vida’, su segundo álbum editado ahora con Gaser Discos.

​​​                                      

Avance

"VIDA"

YEGUA VIDA

CONDENADOS

ENTRE TUS PIERNAS

En la actualidad Amasijo tiene editado un disco con nombre

homónimo "AMASIJO" (2011) y se encuentra a las puertas de publicar su segundo trabajo que lleva por nombre "VIDA", grabado en los estudios "MICROFUSA" de madrid en Mayo de 2011 y editado con la discográfica

GASER DISCOS...  Lanzamiento 12/02/2013 !!!!!

En este nuevo trabajo os vais a encontrar un Amasijo más guitarrero, con letras más elaboradas y un sonido más crudo y directo.

El disco respira Rock por los cuatro costados.

                       ¡¡SEGUIDNOS Y PERMANECED

                      ATENTOS A LAS REDES SOCIALES!!

DISCOS EDITADOS

Síguenos

Síguenos

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

FOTOS GIRA "VIDA"

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
1379790_623738394336310_185158676_n.jpg